Jesús dijo

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Hechos 1:8

Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco

viernes, 24 de abril de 2009

¿Qué dejarás cuando mueras?

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? (Marcos 8:36)

Este es un "Despertador de Conciencias" más que puedes utilizar en tu sitio Web, Blog, Foro o presentación para hablar del Evangelio.




.

2 comentarios:

PERLA DRUALLET MAYORGA dijo...

ESTIMADO DAVID FIJATE QUE USE UNO DE LOSA ARTICULOS QUE TIENES EN JESUS24X7 ALGO ASI PARA EVANGELIZAR Y QUE CREES? QUE UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE LE ENVIE ESE ARTICULO EVANGELISTICO SE MOLESTO Y ME ESCRIBIO UN CORREO DICENDOME QUE POR FAVOR NO ENVIE CORREOS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON TRABAJO ES QUE ELLA ES ADMINISTRATIVA DE UNA EMPRESA LLAMADA SITEPLASTICOS ERA MI AMIGA PERO HACE TIEMPO QUE YA NO ME ESCRIBIA Y ADEMAS ELLA NO ES CREYENTE Y ME PARECIO BUENA IDEA HACER LO QUE SUGIERES PARA EVANGELIZAR PERO PUES SE ENOJO Y RECHAZO EL MENSAJE DEL EVANGELIO PERO BUENO JAJAJA BENDITO SEA DIOS YO SE QUE EL ES QUIEN PUEDE TOCAR SU CORAZÒN DE PIEDRA LO BUENO ES QUE YO LE HE HABLADO DEL SEÑOR SALUDOS DAVID Y DIOS TE BENIGA

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Así es Perla, hay gente muy responsable que solamente lee correos electrónicos de trabajo... mmm... y muchas cadenas y correos personales y...

Pero cuando se trata del Evangelio, todo cambia:

"pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura" (1 Corintios 1:23)

A una de las personas que le envié el correo, amigo mio de muchos años, me contestó que lo había leído y que le había costado trabajo terminar el artículo, pero que el prefería no "discutir" el tema para conservar a sus amistades. En pocas palabras me quiso decir que si quería conservar su amistad, mejor ni habláramos del asunto (pero ¡gracias a Dios leyó el artículo completo!).

Hay que mantener algo en mente, sea que nos respondan de la forma en que te respondieron a ti o a mí en estas ocasiones o que nos respondan de una manera positiva o al menos neutra, nuestra oración debe ser la misma; que el Señor toque sus corazones y que nos permita ser instrumentos suyos para llevar su mensaje, el Evangelio Verdadero, Bíblico.

Sigue adelante Perla, Él nos llamó a ser pescadores de hombres, esa es nuestra labor: tirar la red. Los resultados, la obra, es del Espíritu Santo.

Dios te bendiga por estar llevando el Evangelio a tus conocidos y amistades. ¡Cristo viene pronto!

"así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié". (Isaías 55:11)