Jesús dijo

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Hechos 1:8

Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco

jueves, 9 de abril de 2009

Evangelismo en la Ciudad de Mexico | Predicando al aire libre

Hablar del amor de Dios y del perdón que nos puede brindar es importante, pero nota que un elemento imprescindible es el del Descubrimiento de nuestra condición de pecado, de imposiblilidad para hacer algo al respecto por y para nosotros mismos y la necesidad del arrepentimiento y de la fe en Cristo y en su obra redentora. La invitación debe ser siempre al arrepentimiento y a la fe total en Cristo.



Directo, desde las calles de la Cd. de México, nuestros hermanos de Compañerismo Semilla de Mostaza nos dejan ver un poco del trabajo que el Señor les permite realizar.
.

4 comentarios:

perla Druallet Mayorga dijo...

HOLA HERMANO LE DIGO ALGO? LO QUE MAS ME MUEVE EL TAPETE POR DECIRLO ASI ES EL CONTADRO QUE TIENE EN SU PAGUINA DE CUANTA GENTE MUERE QUE ALREDEDOR DEL AÑO MUEREN UNAS 150 MIL PERSONAS Y CREAME QUE ME INPRESIONA MUCHO ESE CONTADOR PORQUE MIENTRAS LEO EL ESTUDIO DE EVANGELISMO EN LA CIUDAD DE MEXICO EL CONTADOR VA QUE VUELA CON LOS NUMEROS Y ME PONGO MUY INQUIETA

PERLADRUALLETMAYORGA dijo...

DIOS BENDIGA A ESTOS HERMANOS QUE ESTAN TRABAJANDO DE ESA FORMA PARA EL SEÑOR LOS HERMANOS DE SEMILLA DE MOSTAZA

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

¡Que gusto verte por acá, Perla!
Sí, es alarmante ver que 150,000 personas mueren cada día (más de 50 millones al año, según la Organización Mundial de la Salud).

Gracias a Dios hay algunos hermanos como los de Semilla de Mostaza y algunos otros en México, predicando el Evangelio, ¡pero hacen falta obreros! Y hace falta que todos los cristianos hablemos de Cristo.

Conocemos los pretextos y los temores del cristiano para hablar del Evangelio, los hemos visto y vivido y es por eso que estamos poniendo a disposición del pueblo de Dios, dos sitios tipo "folleto" o "tratado" digital. Los sitios son:
http://buscandounarespuesta.org y http://elpropositodemivida.org

La descripción de los mismos y los consejos para su mejor aprovechamiento están en http://www.jesus24x7.org/v1/El-Proposito y http://www.jesus24x7.org/v1/Buscando-una-respuesta

Nos gustaría que hermanos como tú se agregaran al uso, promoción y recomendación de estas páginas que pueden ayudarnos a extender el Evangelio para la honra y gloria de Dios.

Que Dios te siga usando y bendiciendo como hasta hoy.

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Que tal Alessandro, gracias por visitar el blog. Ya visité tu blog.
Que Dios te siga bendiciendo.